Más de nueve mil estudiantes iniciaron el ciclo 2023-I en la UDEP

• Académico
  • Más de nueve mil estudiantes iniciaron el ciclo 2023-I en la UDEP

La Universidad de Piura inició hoy sus actividades académicas en Piura y Lima. Ingresantes y antiguos estudiantes de la universidad iniciaron con optimismo el nuevo periodo académico.

Por Elena Belletich. 20 marzo, 2023.

Desde las 7 de la mañana de hoy, 20 de marzo, las puertas de ingreso de los campus de Piura y Lima se abrieron para acoger a los estudiantes quienes, desde distintos puntos del país, llegaron a la Universidad de Piura, para iniciar el ciclo 2023-I.

El reencuentro entre amigos y compañeros, en las distintas facultades, fue muy emotivo, al igual que el reencuentro de los alumnos con sus profesores y personal administrativo de la UDEP.

En total, más de 9200 estudiantes, entre ellos casi 1500 los alumnos nuevos, se dieron cita en Campus Piura y en Campus Lima, para iniciar con fuerza sus estudios.

Cabe señalar que quienes, debido a problemas de aislamiento ocasionado por las lluvias e inundaciones, no pudieron llegar, tendrán la oportunidad de acceder a las clases grabadas, previas coordinaciones con sus respectivas facultades y secretarías académicas, según lo anunciado días antes por autoridades de la universidad.